lunes, 28 de septiembre de 2009

Datos de *El Coqueto*


Me presento y le doy un panorama general del departamento: Soy NÉSTOR propietario y locador directo de *EL COQUETO* de TRES cómodos ambientes y 50 metros cuadrados en su dimensión total consta de: 2 Dormitorios muy luminosos con placard y ESPECTACULAR VISTA PANORAMICA AL MAR Y SUS PLAYAS *Confortable*Living Comedor = *Práctica* Cocina = Baño Completo (Aseado) = Lavadero Cubierto (Aireado) = Garaje (OPCIONAL) muy seguro y cubierto con Cochera Fija. Posee agua caliente para todo el departamento, por medio de un Termo-tanque eléctrico y automático (*Nuevo*) que brinda la seguridad de no despedir gases tóxicos como lo hacen los calefones a gas, al no ser limpiados regularmente como se debería, y poner en peligro la vida de los confiados veraneantes, como pasa todos los años en la costa durante el período vacacional. Me comprometo en afirmar que su estado es real y sencillamente EXCELENTE y se encuentra TOTALMENTE EQUIPADO,con la seguridad de satisfacer en confortabilidad, cantidad y calidad de servicios al turista MÁS EXIGENTE cuenta con:
***INTERNET WI-FI***
***TELÉFONO***
*TELEVISIÓN POR CABLE (21)*

*TELEVISIÓN POR CABLE (20)*
*TELEVISIÓN POR CABLE (14)*
*DVD* (20 FILMS EXITOSOS)
*MINICOMPONENTE CON CD*
*MICROONDAS*
*COCINA*
*LAVARROPAS*
*SECARROPAS*
*HELADERA*CON*FREEZER*
*VAJILLA COMPLETA*
*SERVICIO DE PLAYA*
El estado general de *El Coqueto* es óptimo y está pensado para albergar hasta cinco personas cómodamente instaladas. Desde los ventanales de sus DOS PROLIJOS Y MUY LUMINOSOS DORMITORIOS se tiene una *Sensacional Vista Panorámica Al Imponente Mar y Sus Playas* gracias a su privilegiada ubicación en el 10º piso contrafrente (sin balcón).
Los precios de la *PRÓXIMA TEMPORADA * los tendré listos el 15 de Septiembre, en caso de interesarle, envíe un E-mail, para registrar a UD. en mi archivo de nuevos interesados y enviarle todas las novedades y por supuesto los precios, como hago con todos mis clientes y amigos, locales y del interior del país desde hace 15 años.
NO SE ALQUILA A JOVENES EXCLUSIVAMENTE FAMILIAS
ESTADÍA MÍNIMA UNA QUINCENA CLÁSICA = [NO INTERMEDIA]

1 comentario:

  1. Buen dia.
    Aún tiene a la venta el Commodore 64 que anunciaba en otras páginas?
    Gracias.

    ResponderEliminar